Bienvenidos a mi blog personal

¡Hola! En primer lugar, espero que todos estéis lo mejor posible en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir. Mi nombre es David Llopis Castelló y soy profesor en la Universitat Politècnica de València (UPV). Después de un tiempo planteándome la posibilidad de crear un blog, por fin he dado el paso y aquí estoy.

El objetivo fundamental del blog no es más que acercar al conjunto de la sociedad la labor que hacemos desde la universidad ya sea desde el punto de vista docente como investigador. Creo que el docente universitario tiene una gran responsabilidad y desempeña una función investigadora que mucha gente desconoce. Por ello, creo que puede ser muy positivo que la gente conozca los problemas que tratamos de solucionar para conseguir que la sociedad avance.

Os invito a seguir el blog y os prometo que trataré de tenerlo vivo con la redacción, al menos, de una entrada mensual con el fin de que sea lo más útil posible.

¡Un saludo a todos!

2 comentarios en “Bienvenidos a mi blog personal

1. Me da mucha alegría que ahora, podamos tener el privilegio de poderle seguir por una plataforma donde seguro que habrá buenas novedades en el aspecto de transportes, saludos desde Perú 🇵🇪