Investigación

Mi labor investigadora se centra en el diseño geométrico de carreteras, la relación del diseño y las emisiones de los vehículos, la seguridad vial, la ingeniería de tráfico y el mantenimiento de pavimentos asfálticos.

Soy coautor de más de 30 artículos científicos y he participado en diversos congresos nacionales e internacionales con la presentación de más de 35 ponencias. Esta contribución ha sido posible gracias a la participación en un total de 11 proyectos de investigación. Además, durante mi formación predoctoral realicé dos estancias de investigación en la Università degli Studi Roma Tre (Italia) y en la North Carolina State University (EEUU). Parte de este trabajo de investigación ha sido reconocido a través de distintos premios.